Bienvenido hoy es Lunes, 25 de junio de 2018 | 17:25



Búsqueda


Búsqueda Avanzada

de Fármacos


Anatomía


A tener en cuenta:


Teoría Básico

cáncer



Cánceres más visitados

Fármacos más visitados

Novedades Fármacos/Tratamientos

Últimos comentarios

WilliamAcace

Inhibidores de la proteina PARP

Здравствуйте! Класный у вас сайт! Нашёл инфу в сети:...

dani

Tratamiento de Neutrófilos de Antonio Br

hola somos una familia de albacete..tenemos un enfermo de 40 año con tumor higATO..QUEREMOS HABLAR...

Michel

CIMT-54

Parece que suspendieron la vacuna. El Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos...

Carolina

CIMT-54

Hola mi papa fue diagnosticado con cancer en el mediastino yicen que no es oerable, la vacuna puede...

Tienda BIRM Colombia

Dulcamara

Para las personas en Colombia pueden conseguir el jarabe BIRM y BIRM concentrado visitando...



Sigue las noticias por


Total Visitados

1260331

Nombre:

Cáncer de células renales

Frecuencia: Rara

Supervivencia: Media

Sistema o Aparato: Riñones y Urinario

Sistema o Aparato secundario:

Gráfico:

Imagen:

Información: El cáncer de células renales, también llamado adenocarcinoma renal o hipernefroma, a menudo puede curarse si se diagnostica y se trata cuando todavía está localizado al riñón y al tejido circundante inmediato. La probabilidad de curación está directamente relacionada con la etapa o grado de diseminación del tumor. Aun cuando los ganglios linfáticos regionales o los vasos sanguíneos están afectados por el tumor, un número significativo de pacientes puede lograr supervivencia prolongada y probable curación. [1] Cuando hay metástasis distantes, la supervivencia libre de enfermedad es precaria, aunque algunos pacientes seleccionados sobrevivirán después de resección quirúrgica de todo el tumor conocido. Porque una mayoría de pacientes son diagnosticados cuando el tumor está todavía relativamente localizado y es susceptible de remoción quirúrgica, aproximadamente el 40% de todos los pacientes con cáncer renal sobrevive cinco años. Algunos pacientes con enfermedad avanzada local o metastática pueden presentar cursos indolentes que duran varios años. Ocasionalmente ocurre recidiva tardía del tumor muchos años después del tratamiento inicial.

El cáncer de células renales es uno de los pocos tumores en los cuales hay casos bien documentados de regresión espontánea del tumor sin terapia, pero esto ocurre muy rara vez y quizás no produzca supervivencia a largo plazo. La resección quirúrgica es el tratamiento fundamental para esta enfermedad. Aun en los pacientes con tumor diseminado, las terapias locorregionales pueden desempeñar una función importante en el alivio de síntomas del tumor primario o de la producción ectópica de hormonas. La terapia sistémica ha mostrado sólo eficacia limitada.
Aproximadamente 85% de los cánceres de células renales son adenocarcinomas, en su mayoría de origen tubular proximal. La mayoría de los restantes son carcinomas de células de transición de la pelvis renal, (Para mayor información, ver el sumario del PDQ sobre el tratamiento del cáncer de células de transición de la pelvis renal y del uréter.) Los adenocarcinomas pueden dividirse en carcinomas de células claras y carcinomas de células granulares, aunque los dos tipos de células pueden ocurrir juntos en algunos tumores. Algunos investigadores han encontrado que los tumores de células granulares tienen un pronóstico peor, pero este resultado no es universal. La distinción entre adenocarcinomas renales bien diferenciados y adenomas renales puede ser difícil. El diagnóstico suele hacerse de forma arbitraria a tenor del tamaño de la masa, pero el tamaño no es lo único que debe de influir en el método de tratamiento, ya que las metástasis pueden ocurrir en el caso de lesiones tan pequeñas como las de 0,5 centímetros.

http://www.meb.uni-bonn.de/cancernet/spanish/101070.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Carcinoma_de_células_renales

http://www.kidneycancerinstitute.com/spanish/

Fármacos indicados:

Aldesleukina
Sunitinib
Temsirolimus
Everolimus
Pazopanib
NY-ESO-1
Ablación por Radiofrecuencia
Ablación por Microondas

Vídeo:

Visitas: 3223

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:
Email: No se publicará
Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita<em>cursiva <u>subrayado<li>elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)
 
  Acepto las condiciones de uso

Todos los campos obligatorios

 

 

 

Cánceres.info
www.000webhost.com