Bienvenido hoy es Miércoles, 16 de enero de 2019 | 00:45



Búsqueda


Búsqueda Avanzada

de Fármacos


Anatomía


A tener en cuenta:


Teoría Básico

cáncer



Cánceres más visitados

Fármacos más visitados

Novedades Fármacos/Tratamientos

Últimos comentarios

shoi

Plata Coloidal

buenas tardes, estuve leyendo muchisimo sobre los beneficios de la plata coloidal para consumo....

MarianaHerrera

Tumor de celulas germinales de ovario

El crecimiento del pene es totalmente natural, sin químicos. Las sensaciones que adquieres...

Mario

Mesotelioma pleural maligno

Hola José. Lo que le han hecho son tratamientos paliativos porque realmente no tiene cura, puede...

Jose

Mesotelioma pleural maligno

Dear Dr. I have afriend with this desease and as far as I know there is contact with asbestos or...

Michel

CIMT-54

Parece que suspendieron la vacuna. El Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos...



Sigue las noticias por


Total Visitados

1374262

Nombre:

Cáncer de intestino delgado

Frecuencia: Rara

Supervivencia: Corta

Sistema o Aparato: Digestivo/Gastrointestinal

Sistema o Aparato secundario:

Gráfico:

Imagen:

Información: El cáncer del intestino delgado, un cáncer poco común, es una enfermedad en la que se encuentran células cancerosas (malignas) en los tejidos del intestino delgado. El intestino delgado es un tubo largo que se enrolla varias veces para poder acomodarse en el interior del abdomen. Conecta el estómago con el intestino grueso. La mayoría de los alimentos se descomponen en el intestino delgado para extraer vitaminas, minerales, grasas, carbohidratos y proteínas.

El paciente deberá ver al médico si presenta cualquiera de los siguientes síntomas: dolor o calambres en el centro del abdomen, pérdida de peso sin estar a dieta, una masa en el abdomen o sangre en las heces.

Si se tienen síntomas, el médico por lo general ordenará que se haga una radiografía gastrointestinal superior (también llamada serie GI superior). Para este examen, el paciente tiene que beber un líquido que contiene bario, el cual hace que el estómago y el intestino se vean con mayor facilidad en la radiografía. Este examen se realiza generalmente en un consultorio médico o en el departamento de radiología de un hospital.

El médico también puede llevar a cabo una tomografía computarizada, una radiografía especial en la que se emplea una computadora para poder ver el interior del abdomen por medio de una imagen. También se puede realizar un examen por ultrasonido en el que se usan ondas de sonido para detectar tumores o un examen clínico de resonancia magnética por imágenes (MRI) en el que se usan ondas magnéticas para obtener una imagen del abdomen.

El médico también puede introducir un tubo delgado con luz, un endoscopio, por la garganta, que pasa por el estómago y desemboca en la primera parte del intestino delgado. El médico puede extraer un pedazo pequeño de tejido durante la endoscopia. Este procedimiento se conoce como biopsia. El tejido entonces se analiza en un microscopio con el fin de determinar la presencia de células cancerosas.

La probabilidad de su recuperación (pronóstico) dependerá del tipo de cáncer que usted tenga, si sólo se encuentra en el intestino delgado o si se ha diseminado a otros tejidos y su estado de salud en general. http://www.galeon.com/drmarin/caid.htm
http://www.meb.uni-bonn.de/cancernet/spanish/201175.html

Fármacos indicados:

Sunitinib
Células madre cancerosas

Vídeo:

Visitas: 10287

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:
Email: No se publicará
Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita<em>cursiva <u>subrayado<li>elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)
 
  Acepto las condiciones de uso

Todos los campos obligatorios

 

 

 

Cánceres.info
www.000webhost.com