Bienvenido hoy es Miércoles, 23 de abril de 2014 | 07:57



Búsqueda


Búsqueda Avanzada

de Fármacos


Anatomía


A tener en cuenta:


Teoría Básico

cáncer



Cánceres más visitados

Fármacos más visitados

Novedades Fármacos/Tratamientos

Últimos comentarios

NEMESIO

Ciproterona

llevo 9 meses tomando androcur 30 mg.mis senos han crecido siento piquete y se ha despertado el...

SGyxF9zBbc0

Anticuerpos Monoclonales

Vam sopar dissabte pssaat. La Sandra encantadora, el lloc elegant i acollidor (cosa que no...

9qij1kvWSs

Rituximab

When I first saw this title ESPECIALIDADES Mc3‰DICAS | Clinica Ceade on google I just whent and...

Pharmd270

Ácido Aminolevulínico

bdadega interesting bdadega! bdadega good!...

ambien

Carmustina

Aloha!




Sigue las noticias por


Total Visitados

617271

Nombre: Cáncer de intestino delgado

Frecuencia: Rara

Supervivencia: Corta

Sistema o Aparato: Digestivo/Gastrointestinal

Sistema o Aparato, secundario:

Gráfico:

Imagen:

Información: El cáncer del intestino delgado, un cáncer poco común, es una enfermedad en la que se encuentran células cancerosas (malignas) en los tejidos del intestino delgado. El intestino delgado es un tubo largo que se enrolla varias veces para poder acomodarse en el interior del abdomen. Conecta el estómago con el intestino grueso. La mayoría de los alimentos se descomponen en el intestino delgado para extraer vitaminas, minerales, grasas, carbohidratos y proteínas.

El paciente deberá ver al médico si presenta cualquiera de los siguientes síntomas: dolor o calambres en el centro del abdomen, pérdida de peso sin estar a dieta, una masa en el abdomen o sangre en las heces.

Si se tienen síntomas, el médico por lo general ordenará que se haga una radiografía gastrointestinal superior (también llamada serie GI superior). Para este examen, el paciente tiene que beber un líquido que contiene bario, el cual hace que el estómago y el intestino se vean con mayor facilidad en la radiografía. Este examen se realiza generalmente en un consultorio médico o en el departamento de radiología de un hospital.

El médico también puede llevar a cabo una tomografía computarizada, una radiografía especial en la que se emplea una computadora para poder ver el interior del abdomen por medio de una imagen. También se puede realizar un examen por ultrasonido en el que se usan ondas de sonido para detectar tumores o un examen clínico de resonancia magnética por imágenes (MRI) en el que se usan ondas magnéticas para obtener una imagen del abdomen.

El médico también puede introducir un tubo delgado con luz, un endoscopio, por la garganta, que pasa por el estómago y desemboca en la primera parte del intestino delgado. El médico puede extraer un pedazo pequeño de tejido durante la endoscopia. Este procedimiento se conoce como biopsia. El tejido entonces se analiza en un microscopio con el fin de determinar la presencia de células cancerosas.

La probabilidad de su recuperación (pronóstico) dependerá del tipo de cáncer que usted tenga, si sólo se encuentra en el intestino delgado o si se ha diseminado a otros tejidos y su estado de salud en general. http://www.galeon.com/drmarin/caid.htm
http://www.meb.uni-bonn.de/cancernet/spanish/201175.html

Fármacos indicados:

Sunitinib
Células madre cancerosas

Vídeo:

Visitas: 6443

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:
Email: No se publicará
Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita<em>cursiva <u>subrayado<li>elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)
 
¿Eres humano? Sensible (M/m)
  Acepto las condiciones de uso

Todos los campos obligatorios

 

 

 

Cánceres.info