Bienvenido hoy es Martes, 24 de abril de 2018 | 08:57



Búsqueda


Búsqueda Avanzada

de Fármacos


Anatomía


A tener en cuenta:


Teoría Básico

cáncer



Cánceres más visitados

Fármacos más visitados

Novedades Fármacos/Tratamientos

Últimos comentarios

Michel

CIMT-54

Parece que suspendieron la vacuna. El Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos...

Carolina

CIMT-54

Hola mi papa fue diagnosticado con cancer en el mediastino yicen que no es oerable, la vacuna puede...

Tienda BIRM Colombia

Dulcamara

Para las personas en Colombia pueden conseguir el jarabe BIRM y BIRM concentrado visitando...

Rebeca

Histiocitoma fibroso maligno óseo

Este medicamento funcionaria para un adulto de 86 años. Gracias...

NEMESIO

Ciproterona

llevo 9 meses tomando androcur 30 mg.mis senos han crecido siento piquete y se ha despertado el...



Sigue las noticias por


Total Visitados

1230053

Nombre:

Cáncer de vejiga

Frecuencia: Rara

Supervivencia: Media

Sistema o Aparato: Riñones y Urinario

Sistema o Aparato secundario:

Gráfico:

Imagen:

Información: El cáncer de vejiga es un tipo de tumor maligno que aparece en la vejiga urinaria. Los principales factores para el desarrollo del cáncer de vejiga incluyen productos químicos específicos, que se encuentran fundamentalmente en el humo de los cigarrillos. En los países del Tercer Mundo, ciertas infecciones parasitarias. El tratamiento del cáncer vesical gira en función de la extensión del mismo, generalmente se resuelve con quimioterapia, la remoción de la vejiga o la quimioterapia sistémica. Se distinguen el cáncer superficial de vejiga del cáncer invasivo. Si el cáncer sigue siendo superficial, suele cursar con un buen pronóstico, mientras que el cáncer invasivo de la vejiga es mucho más grave y requiere tratamiento agresivo. Cuando la enfermedad se asocia con la amplia presencia de metástasis ya no es posible la curación del paciente.

El revestimiento interior de la vejiga está alineado con las células de transición que son responsables de la mayoría de los cánceres de la vejiga. El desarrollo y la gestión dependen en gran medida de la agresividad del tumor. La edad avanzada y la cantidad de enfermedades coexistentes estuvieron asociadas con tasas más altas de mortalidad por cualquier causa.

La incidencia del cáncer de vejiga está aumentando en los países occidentales. En 1996, aproximadamente 53.000 personas fueron diagnosticadas de cáncer de vejiga en los Estados Unidos, 9.000 en Francia, 2.000 en Suecia, 8.000 en España y 1.200 en Bélgica.

Los tumores vesicales constituyen el 10% de los tumores del varón. Afectan predominantemente a los hombres (relación 4:1 con las mujeres).

Aproximadamente el 75-85% de los pacientes presentan el cáncer confinado en la mucosa (estadio Ta-Tis) o submucosa (estadio T1). El otro 15-25% de los pacientes presentan invasión de la capa muscular o afectación de los ganglios linfáticos pélvicos (estadio T2-T4, N+). El manejo del cáncer superficial de vejiga tiende a ser más complejo debido a diferentes opiniones entre los urólogos.

La mayor parte de los tumores de vejiga (60%) se localizan en el trígono vesical. Más del 90% de los tumores vesicales son carcinomas de células transicionales. El resto son carcinomas escamosos o adenocarcinomas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cáncer_de_vejiga
http://www.urologia.tv/icua/es/diseases.aspx?cod=14

Fármacos indicados:

Cisplatino
Gemcitabina
Decitabina
Porfímero Sódico
Bacillus Calmette-Guérin (BCG)

Vídeo:

Visitas: 13433

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:
Email: No se publicará
Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita<em>cursiva <u>subrayado<li>elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)
 
  Acepto las condiciones de uso

Todos los campos obligatorios

 

 

 

Cánceres.info
www.000webhost.com