Bienvenido hoy es Domingo, 24 de junio de 2018 | 09:07



Búsqueda


Búsqueda Avanzada

de Fármacos


Anatomía


A tener en cuenta:


Teoría Básico

cáncer



Cánceres más visitados

Fármacos más visitados

Novedades Fármacos/Tratamientos

Últimos comentarios

WilliamAcace

Inhibidores de la proteina PARP

Здравствуйте! Класный у вас сайт! Нашёл инфу в сети:...

dani

Tratamiento de Neutrófilos de Antonio Br

hola somos una familia de albacete..tenemos un enfermo de 40 año con tumor higATO..QUEREMOS HABLAR...

Michel

CIMT-54

Parece que suspendieron la vacuna. El Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos...

Carolina

CIMT-54

Hola mi papa fue diagnosticado con cancer en el mediastino yicen que no es oerable, la vacuna puede...

Tienda BIRM Colombia

Dulcamara

Para las personas en Colombia pueden conseguir el jarabe BIRM y BIRM concentrado visitando...



Sigue las noticias por


Total Visitados

1259528

Nombre:

Pineoblastoma

Frecuencia: Muy rara

Supervivencia: Larga

Sistema o Aparato: Cerebro y Nervioso

Sistema o Aparato secundario:

Gráfico:

Imagen:

Información: Un pineoblastoma es un tumor cerebral agresivo, malo que origina de la glándula pineal, un pequeño órgano situado cerca del centro del cerebro. Una forma rara de cáncer de cerebro, pineoblastomas explica el solamente tres a 10 por ciento de los tumores cerebrales malos primarios totales en niños y adultos. Este tipo de tumor se considera generalmente en pacientes menos de veinte años de edad, y es el más común de niños 10 años y más jovenes.

La glándula pineal es un órgano endocrino minúsculo que miente entre los dos hemisferios del cerebro. Formado como un par de conos del pino, la glándula pineal produce el melatonin de la hormona, que las ayudas regulan patrones de sueño. Más de 17 diversos tipos de tumores benignos y malos pueden presentarse en la región pineal del cerebro. Un pineoblastoma es uno de los tipos mas comunes de tumores en esta área. La causa subyacente de un pineoblastoma es actual desconocido.


Uno de los resultados más frecuentes de un pineoblastoma es la hidrocefalia, un aumento en la presión del líquido cerebroespinal (CFS) en el cerebro. Esto es a menudo debido al tumor que comprime el acueducto de Sylvius, que está situado al lado de la glándula pineal. El acueducto de Sylvius es un paso que permite que la CFS salga el cerebro, donde se hace. Cuando el flujo de CFS se bloquea, el paciente puede experimentar los síntomas típicos de la condición, incluyendo problemas visuales, dificultades con memoria, dolores de cabeza, náusea con vomitar, y asimientos.


La hidrocefalia puede ser una condición peligrosa para la vida que puede requerir la intervención quirúrgica inmediata. Esto se puede alcanzar por la colocación de una desviación ventriculo-peritoneal en uno de los espacios en el cerebro que contiene el exceso CFS, permitiendo que drene en el abdomen. Otra técnica quirúrgica para tratar hidrocefalia es tercer ventriculostomy stereotactic, que crea un pequeño agujero en la parte inferior del cerebro a través de el cual la CFS puede drenar.

Otros síntomas comunes de un pineoblastoma se relacionan con los cambios en la visión del paciente. Esto es debido a la proximidad del tumor a la región tectal, que desempeña un papel dominante en movimientos de ojo de regulación. Los pacientes con un pineoblastoma pueden, por lo tanto, experimentar la dificultad que se centra en objetos y puede tener visión doble. Los síntomas de un pineoblastoma que están sin relación a la visión incluyen cambios en personalidad, debilidad o pérdida de sensación en un lado del cuerpo, los cambios en peso o apetito, y fatiga o necesidad creciente del sueño.

La diagnosis de un pineoblastoma se hace lo más a menudo posible usar la proyección de imagen de resonancia magnética (MRI), que puede demostrar la localización y las dimensiones exactas del tumor. Una exploración de la tomografía (CT) computada o un MRI puede también demostrar el grado de la hidrocefalia. Una puntura lumbar (lp), también conocida como golpecito espinal, puede ser provechosa obtener una muestra de CFS, pues algunos pineoblastomas pueden excretar los niveles anormales de ciertos hormonas y productos químicos, incluyendo Beta-HCG, AFP, y el CEA, que puede ser detectado en la CFS o la sangre. Una biopsia quirúrgica usar una técnica como mínimo invasor, tal como endoscopia o biopsia stereotactic de la aguja, puede también ser necesaria hacer una diagnosis definitiva.

Pineoblastomas se puede tratar con la intervención quirúrgica. Esto puede proporcionar una curación, si se quita el tumor entero, o puede ayudar a mejorar el pronóstico reduciendo el tamaño del tumor. La radioterapia de la quimioterapia y, a la cual sobre el 70 por ciento de pineoblastomas responder, es también de uso frecuente como tratamiento.

http://web63.justhost.com/~xentrop1/Cuál-es-un-Pineoblastoma.php


General Information

Pineoblastoma is one of several different types of tumors that arise in the area of the pineal gland, requiring different therapies. The exact diagnosis is critical for choosing the correct therapy.
Pineal tumors typically present with hydrocephalus, a buildup of fluid pressure within the brain.
A team of experts is needed for optimum therapy. UCLA experts in neurosurgery, neuropathology (microscopic diagnosis), radiation therapy and oncology will work together to provide the best and latest therapies.

Symptoms

Hydrocephalus commonly causes headaches and nausea/vomiting. Sometimes patients have difficulty looking up.

Diagnosis

Scans
A magnetic resonance imaging (MRI) of the brain is the most important imaging study. It will show the location, size and shape of the tumor.
A computed tomography (CT) scan of the brain may be helpful to see if the tumor is calcified.
Both MRI and CT scans assess for the amount of hydrocephalus.
Biopsy
In many cases, a biopsy is required to determine the tumor type. More than a dozen different types of tumor occur in this region.
UCLA neurosurgeons have expertise in minimally invasive techniques (endoscopy or stereotactic needle biopsy) for obtaining biopsies.
If the diagnosis of germinoma is suspected based on the MRI scan as well as the age and sex of the patient (young male), a biopsy may not be required prior to beginning treatment.


http://neurosurgery.ucla.edu/body.cfm?id=202

http://brighamrad.harvard.edu/Cases/bwh/hcache/13/full.html

http://www.revneurol.com/sec/resumen.php?or=web&i=e&id=2010616

Fármacos indicados:


Vídeo:

Visitas: 4087

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:
Email: No se publicará
Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita<em>cursiva <u>subrayado<li>elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)
 
  Acepto las condiciones de uso

Todos los campos obligatorios

 

 

 

Cánceres.info
www.000webhost.com