Bienvenido hoy es Martes, 25 de septiembre de 2018 | 12:50



Búsqueda


Búsqueda Avanzada

de Fármacos


Anatomía


A tener en cuenta:


Teoría Básico

cáncer



Cánceres más visitados

Fármacos más visitados

Novedades Fármacos/Tratamientos

Últimos comentarios

rakatekor

Acido Aminolevulinico

champix combination pack cmi, are chantix and champix the same

zezenetad

Acido Aminolevulinico

dosage champix starter pack. champix safe in pregnancy

dzuhidoroj

Acido Aminolevulinico

champix dose drugs com. side effects of quitting champix

kinedekux

Acido Aminolevulinico

when to stop smoking on champix. drinking alcohol while taking champix

dzuzabitsul

Acido Aminolevulinico

will champix make you gain weight, no champix stop smoking



Sigue las noticias por


Total Visitados

1308654

Tipo: Sin clasificar

Tratamientos que no están clasificados.

Categoría:

Diana:

Nombre:

Bicarbonato de Sodio

Comercial:

Estado: Alternativo

Tratamientos que no están respaldados por la ciencia o su mecanismo de actuación no es citotóxica o actúan por sugestión o son controvertidos.

Tecnología:

Foto:

Fórmula:

Gráfico:

Información: El oncólogo italiano Tullio Simoncini asegura que puede curar el cáncer utilizando bicarbonato de sodio, tratamiento que actualmente es incorporado en la discusión científica por algunas revistas especializadas.

Tras las repercusiones del artículo publicado por nuestro medio sobre este revolucionario descubrimiento y tratamiento contra el cáncer, pero que sólo debe ser aplicado por un especialista, presentamos una publicación sobre el tema de la revista de Discovery DSalud.

Las células cancerosas precisan de un entorno ácido para crecer y desarrollarse ya que no pueden hacerlo en un medio alcalino. Pues bien, para contrarrestar rápidamente esa acidificación un oncólogo italiano, el Dr. Tullio Simoncini, utiliza algo tan simple como bicarbonato sódico diluido en agua logrando detener así el crecimiento de los tumores.

Esta dilución simplemente se ingiere o bien, y cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, se aplica por vía intravenosa. No sólo asevera que es efectivo sino que apenas tiene efectos secundarios. Y asegura algo más: que la principal causa del cáncer -y de la acidificación- es un hongo: la Candida Albicans.

¿Puede realmente una sustancia tan común como el bicarbonato sódico ser esencial en el tratamiento del cáncer? Lo ignoramos pero quien así lo afirma no es un médico generalista sino un oncólogo italiano llamado Tullio Simoncini que mientras no se pronuncie la Justicia tiene prohibido hoy ejercer precisamente por afirmarlo y tratar así a numerosos enfermos.

Según asevera -y la verdad es que ahí están los testimonios de sus pacientes- con notables resultados. A pesar de lo cual es tachado por gran parte de sus compañeros de farsante… y eso que el sentido común indica que, puestos a engañar, siempre es más fácil hacerlo al amparo del sistema que enfrentándose a él, sobre todo habida cuenta de sus numerosos medios represivos: legales, corporativos, policiales y mediáticos.

Claro que la opinión de Simoncini sobre lo que hacen sus colegas oncólogos tampoco es mucho mejor. “Hay que rendirse a la evidencia -afirma-. La Oncología contemporánea es incapaz de dar respuesta a los enfermos de cáncer y, por tanto, tenemos todos la obligación ética y moral de tratar de encontrar una solución correcta a la más grave y dolorosa enfermedad de nuestro tiempo”.

LA CANDIDA ALBICANS, LA CAUSA ; EL BICARBONATO SÓDICO, LA SOLUCIÓN

La cuestión es que Simoncini ha llegado a la conclusión de que el cáncer es consecuencia de una infección masiva causada por hongos de la familia de la Candida. Y fundamenta su aseveración en el hecho de que está presente en la práctica totalidad de los cancerosos.

Sus compañeros oncólogos reconocen que eso es así pero argumentan que si se multiplica masivamente en el organismo es a consecuencia de la bajada de defensas que provocan los agresivos tratamientos quimioterápicos.

Simoncini sostiene justo lo contrario. “Mi opinión -dice- es que los hongos aparecen antes. Y son ellos los que producen cáncer, debilitan el sistema inmunitario y, finalmente, invaden todo el organismo. Cada tipo de cáncer es causado por un hongo de esa especie. Y la configuración histológica del tumor es el resultado de la reacción de defensa de un tejido contra la invasión. Con el tiempo, los tejidos se agotan y producen sólo las células indiferenciadas”.

Para Simoncini el cáncer podría pues considerarse un absceso sólido en el que las colonias de hongos formarían el centro produciéndose a su alrededor la reacción celular de defensa. Forma pues parte de la corriente de investigadores -aún hoy minoritaria- que considera que el cáncer no es una enfermedad sino un mecanismo de defensa del organismo cuyo objetivo principal es mantener al ser humano con vida. Y lo que llevaría al enfermo a la muerte, por tanto, sería impedir desde fuera ese proceso curativo interno.

Debemos añadir que hoy día las enfermedades causadas por hongos son muy comunes en pacientes que tienen especialmente dañado su sistema inmune. Es el caso, entre otros, de los enfermos de Sida, de los que ingieren fármacos tóxicos (especialmente los quimioterápicos) y de los que se someten a radiaciones intensas o constantes (incluidas las sesiones de Radioterapia).

También suelen aparecer en personas con diabetes y entre quienes han seguido tratamientos prolongados con antibióticos y algunos otros fármacos. Está además comúnmente aceptado que los hongos que pertenecen al género Candida pueden infectar los órganos internos y las membranas mucosas de la boca, garganta y tracto genital. Y que en las personas con el sistema inmune deteriorado puede originar infecciones crónicas.

Los científicos admiten, en suma, la relación de la Candida con ciertas enfermedades. Y la de otros hongos con distintas patologías graves. Pero, curiosamente, no se habían planteado la posibilidad de que un hongo pudiera provocar cáncer. Hasta Simoncini, que está convencido de que en una situación de debilidad del organismo la Candida puede penetrar en el tejido conectivo de cualquier órgano, infectarlo y provocar la reacción defensiva del cuerpo para intentar aislarlo encapsulándolo y formando así lo que llamamos tumor canceroso.

En pocas palabras, el resultado de la colonización fúngica es una reacción defensiva orgánica que trata de enquistar la colonia de hongos en el tejido conectivo del órgano invadido a través de una hiperproducción celular. Sería pues el comienzo de formación tumoral. A partir de ese momento en un organismo inmunodeprimido -situación que se agrava con los tratamientos agresivos- y sin apenas bacterias benéficas capaces de acabar con los hongos -destruidas por los fármacos- la infección se propagaría por el tejido circundante.

Antonio F. Muro

Fuente: http://www.elciudadano.cl/2009/11/28/el-bicarbonato-puede-tratar-el-cancer/

Denunciados médicos que "curaban" con bicarbonato

SALUD

08/02/2003 06:10 / EFE

Dos hermanos médicos italianos, Tullio y Angelo Simoncini, han sido acusados por la magistratura de Roma, de un presunto delito de estafa y homicidio intencionado al ofrecer como "cura milagrosa" para el cáncer crónico una inyección a base de agua y bicarbonato de sodio.

La denuncia la han presentado los familiares de dos pacientes enfermos de cáncer que a través de internet, y en un intento desesperado de encontrar una "salvación" para sus seres queridos, contactaron con los dos médicos que ofrecían esa terapia "milagrosa" contra la enfermedad. La terapia consistía en una inyección de bicarbonato de sodio que los médicos cobraban al precio de 7.750 euros más otros 3.700 euros por la hospitalización en la clínica privada de Roma. También "curaban" a domicilio.

Según la autopsia practicada a los dos enfermos de cáncer que se sometieron a esa "terapia milagrosa", cuya duración era de dos meses, las inyecciones de bicarbonato de sodio habrían acelerado la muerte de los enfermos.

Fuente: http://archivo.lavozdeasturias.es/html/39747.html

Sólo he encontrado citas al artículo del Times, y sólo en artículos charlatanes como este. Puede que ni si quiera sea real, o que diga algo que no tiene nada que ver. Y aunque diga algo sobre el bicarbonato de sodio, es sólo un diario, y no una publicación científica revisada por pares.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

Según este artículo, Simoncini no es oncólogo, sino que se autodefine como especialista en diabetes, enfermedades metabólicas, cirujano y filósofo. Y ahora tampoco es médico, porque la justicia italiana le quitó la licencia en 2003 por aplicar tratamientos peligrosos y no probados.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..."dice resignadamente el doctor.

El ex-doctor Simoncini publicó en Italia en 2005 un libro llamado "El cáncer es un Hongo". Donde propone que todos los tipos de hongo son producidos por un tipo de hongo, llamado Candida Albicans. Este hongo existe y provoca diversas infecciones conocidas, pero jamás se había considerado que cause cáncer. De hecho no hay ningún tipo de pruebas de que así sea, y el ex-médico no provee más datos al respecto.
Pensar que el cáncer es causado sólo por un hongo va en contra de todo lo que sabemos sobre esta enfermedad. Se trata de un error genético que produce reproducción desmesurada de algunas células, y consecuentemente causa enormes daños. La causa de los errores genéticos está relacionada con dosis de radiación, algunos químicos, y hasta algunos virus. Desconozco si algún hongo puede causar algún cáncer o no, pero no viene al caso.

En 2005 fue acusado de homicidio porque varios pacientes suyos murieron de alcalosis metabólica, una afección que se da (entre otras cosas) cuando se aplica bicarbonato de sodio via intravenosa en exceso. Por razones jurídicas todavía no ha sido encarcelado.

Fuente: http://www.pseudociencias.com/2010/06/bicarbonato-de-sodio-y-cancer-las.html

Cánceres indicados:


Vídeo:

Visitas: 3056

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:
Email: No se publicará
Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita<em>cursiva <u>subrayado<li>elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)
 
  Acepto las condiciones de uso

Todos los campos obligatorios

 

 

 

Cánceres.info
www.000webhost.com