Bienvenido hoy es Lunes, 18 de diciembre de 2017 | 07:16



Búsqueda


Búsqueda Avanzada

de Fármacos


Anatomía


A tener en cuenta:


Teoría Básico

cáncer



Cánceres más visitados

Fármacos más visitados

Novedades Fármacos/Tratamientos

Últimos comentarios

World Pharmacy

Dulcamara

Buy generic online australia

Farmakeia Online GR

Dulcamara

Χαπια,

kigadotoa

Acido Aminolevulinico

inexpensive alternatives to viagra.

DouglasHooda

Dulcamara

теплое...

INTERNET APOTHEKEN

Dulcamara

apotheke kaufen



Sigue las noticias por


Total Visitados

1139571

Tipo: Inmunoterapias

En este grupo se incluyen todos aquellos medicamentos capaces de estimular el sistema inmune del propio paciente para que éste sea capaz de reconocer y combatir las células enfermas. Algunos expertos los consideran una forma diferente de tratamiento al margen de la quimioterapia. La primera evidencia de 'inmunoterapia' data de finales del siglo XIX, en 1892, cuando William Cloey, un cirujano neoyorquino apreció una regresión espontánea del sarcoma entre aquellos de sus pacientes que habían padecido previamente una infección bacteriana.

Categoría: Anticuerpos monoclonales

Cada anticuerpo monoclonal es específico de un antígeno concreto.9 Los anticuerpos que se han obtenido completamente en ratones se denominan con el sufijo "-momab" (Muromomab, OKT3), si son quiméricos ratón-humano con el sufijo "-ximab", si son humanizados, con el sufijo "-zumab", si son humanos "-mumab" y si son proteínas de fusión "-cept" (como Etanercept, SR-TNF-FCIg).

Fuente: Wikipedia

***

Las citocinas son productos liberados por una célula que ejerce actividad biológica sobre otras células o sobre sí misma y son producidos en respuesta a varios estímulos endógenos o exógenos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Citocina

Destacamos:

* Anticuerpos monoclonales, cuya aplicación depende de la existencia de antígenos asociados a células tumorales. Pueden ser útiles como elementos efectores contra células tumorales, como vectores selectivos de fármacos citotóxicos contra células específicas y como agentes inmunomoduladores o reguladores del crecimiento.

http://inmunologiaenlinea.es/index.php?option=com_content&view=article&id=79:citocinas-y-quimiocinas&catid=43:citocinasquimiocinas&Itemid=126

http://www.cancer.net/patient/Cancer.Net+En+Espa%C3%B1ol/Todo+sobre+el+c%C3%A1ncer/Tipos+de+tratamiento/Qu%C3%A9+es+la+inmunoterapia

http://www.elsevier.es/sites/default/files/elsevier/pdf/121/121v31n6a13118885pdf001.pdf

http://es.wikipedia.org/wiki/Anticuerpo_monoclonal

Los investigadores están evaluando la efectividad de ciertos anticuerpos producidos en el laboratorio llamados anticuerpos monoclonales (MOAB o MoAB). Un solo tipo de células produce estos anticuerpos, los cuales son específicos a un antígeno en particular. Los investigadores están examinando formas de crear anticuerpos monoclonales específicos a antígenos que se encuentran en la superficie de varias células cancerosas.

Para crear anticuerpos monoclonales, los científicos primero inyectan células cancerosas humanas en ratones para que sus sistemas inmunitarios produzcan anticuerpos contra estas células cancerosas. Los científicos recogen las células plasmáticas de ratón que producen anticuerpos y las unen con células que han crecido en el laboratorio para crear células “híbridas” llamadas hibridomas. Las hibridomas pueden producir indefinidamente grandes cantidades de estos anticuerpos puros o MOABs.

Los anticuerpos monoclonales pueden usarse para el tratamiento del cáncer en diversas formas:

Los anticuerpos monoclonales que reaccionan con tipos específicos de cáncer pueden mejorar la respuesta inmunitaria del paciente al cáncer.
Los anticuerpos monoclonales pueden programarse para que actúen contra los factores de crecimiento de las células y así dificultar el crecimiento de las células cancerosas.
Los anticuerpos monoclonales pueden enlazarse con fármacos anticancerosos, con radioisótopos (sustancias radiactivas), con modificadores de la respuesta biológica o con otras toxinas. Cuando los anticuerpos se enganchan a las células cancerosas, ellos entregan estos venenos directamente al tumor y así ayudan a destruirlo.

Los MOAB que llevan radioisótopos pueden también resultar útiles para diagnosticar algunos cánceres, como el colorrectal, el ovárico y el de próstata.

El Rituxan® (rituximab) y la Herceptina® (trastuzumab) son ejemplos de anticuerpos monoclonales que han sido aprobados por la FDA. El Rituxan se usa para el tratamiento del linfoma no Hodgkin. La Herceptina se utiliza para tratar cáncer de seno metastático en pacientes con tumores que producen cantidades excesivas de una proteína llamada HER2. Los investigadores están probando los anticuerpos monoclonales en estudios clínicos para tratar el linfoma, la leucemia, el melanoma y el cáncer.

http://www.cancer.gov/espanol/recursos/hojas-informativas/tratamiento/terapias-biologicas-respuestas

Diana:RANKL

Nombre:

Denosumab

Comercial:

Prolia, Xgeva ®

Estado: Aprobado

Tratamientos aprobados por los diferentes organismos públicos y agencias de regulación sanitarias.

Tecnología: Anticuerpo Monoclonal

Foto:

Fórmula:

Gráfico:

Información: Denosumab, Prolia, Amgen, la FDA Review, aprobación de la FDA, osteoporosis, cáncer de mama la pérdida ósea, fracturas, éxito de taquilla
Denosumab es un nuevo anticuerpo monoclonal totalmente humano en espera de la aprobación de la FDA y la EMEA (tanto probablemente en los próximos meses). Se ha seguido rápidamente por la FDA para el tratamiento y la prevención de la osteoporosis posmenopáusica, el tratamiento y la prevención de la pérdida ósea tratada con hormonas en pacientes con cáncer de próstata y de mama. El comité asesor de la FDA (13 de agosto de 2009) para examinar la seguridad y eficacia ha recomendar la aprobación para el tratamiento de alto riesgo de pérdida ósea en las mujeres la osteoporosis posmenopáusica y la ablación hormonal trata a los hombres con cáncer de próstata, con la advertencia de recuadro negro para los efectos secundarios graves y en REMS programa. Denosumab puede tener picos de ventas en el rango de $ 5 mil millones en 5 años después de la aprobación en EE.UU., Europa, Japón y otros mercados importantes. Nuevas indicaciones adicionales pueden seguir y que pueden cruzar ventas de US $ 1 mil millones en 2012 debido a necesidades médicas no cubiertas de los pacientes y los proveedores de salud. Los datos clínicos publicados y en el dominio público indica una mayor seguridad y perfil de eficacia. La FDA ha solicitado a las modificaciones y detalles de la REMS para el tratamiento de la osteoporosis. Denosumab (Prolia, Amgen) después de Revisión de la FDA es probable que sea aprobada con la advertencia de recuadro negro y bajo REMS por el 25 de julio de 2010. Para la prevención de la osteoporosis y las indicaciones de cáncer, la FDA ha solicitado nuevos estudios para demostrar que no hubo incidencia de cáncer aumentó. El Comité Europeo de medicamentos de uso humano del CHMP ha recomendado su aprobación por la EMEA y pueda ponerse en marcha allí, en el 1Q2010.


Denosumab (DMAB) es un anticuerpo monoclonal IgG2 humano que se une al RANKL (Receptor Activator para k Nuclear factor B Ligand) y previene la activación del RANKL. Sobreproducción RANKL desempeña un papel importante en la patogenia de la osteoporosis, la artritis reumatoide, el sistema inmunológico y ciertos cánceres. La inhibición de RANKL a su vez resulta en la inhibición de la formación de los osteoclastos, la función y la supervivencia. Osteoclastos jugar un papel importante en la pérdida de hueso durante la menopausia y después de la terapia de ablación hormonal, resultando en adelgazamiento del hueso y aumento de la susceptibilidad a las fracturas después de las caídas.
Se encuentra en avanzado los estudios clínicos para las indicaciones adicionales de cáncer de hueso y las metástasis óseas, el mieloma multple y la artritis reumatoide.

Denosumab es un avance anticuerpo monoclonal totalmente humano en espera de la aprobación de la FDA y la EMEA (tanto probablemente en los próximos meses). Se ha seguido rápidamente por la FDA para el tratamiento y la prevención de la osteoporosis posmenopáusica, y el tratamiento y la prevención de la pérdida ósea en el tratamiento hormonal de la próstata y los pacientes con cáncer de mama. Denosumab es un anticuerpo monoclonal totalmente humano en una inyección subcutánea de 60 mg cada 6 meses. El precio del tratamiento no ha sido fijado pero puede estar en el rango de $ 1500 a $ 6000 por inyección o $ 1000 por mes.

http://knol.google.com/k/denosumab-prolia-amgen-examen-y-aprobación-de-la-fda

http://cancergrace.org/cancer-101/2009/04/16/intro-to-denosumab/

http://es.oncolink.org/treatment/article.cfm?c=2&s=10&id=469

Cánceres indicados:

Osteosarcoma
Histiocitoma fibroso maligno óseo

Vídeo:

Visitas: 14090

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:
Email: No se publicará
Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita<em>cursiva <u>subrayado<li>elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)
 
¿Eres humano? Sensible (M/m)
  Acepto las condiciones de uso

Todos los campos obligatorios

 

 

 

Cánceres.info
www.000webhost.com