Bienvenido hoy es Domingo, 24 de junio de 2018 | 09:00



Búsqueda


Búsqueda Avanzada

de Fármacos


Anatomía


A tener en cuenta:


Teoría Básico

cáncer



Cánceres más visitados

Fármacos más visitados

Novedades Fármacos/Tratamientos

Últimos comentarios

WilliamAcace

Inhibidores de la proteina PARP

Здравствуйте! Класный у вас сайт! Нашёл инфу в сети:...

dani

Tratamiento de Neutrófilos de Antonio Br

hola somos una familia de albacete..tenemos un enfermo de 40 año con tumor higATO..QUEREMOS HABLAR...

Michel

CIMT-54

Parece que suspendieron la vacuna. El Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos...

Carolina

CIMT-54

Hola mi papa fue diagnosticado con cancer en el mediastino yicen que no es oerable, la vacuna puede...

Tienda BIRM Colombia

Dulcamara

Para las personas en Colombia pueden conseguir el jarabe BIRM y BIRM concentrado visitando...



Sigue las noticias por


Total Visitados

1259481

Tipo: Vectores

Agente selectivo que que responde a antígenos específicos de células tumorales que sirve de transporte a agentes citotóxicos.

En un cáncer pueden ser virus modificados, anticuerpos monoclonales como vectores selectivos de fármacos citotóxicos contra células específicas o nanopartículas que responden a específicos antígenos tumorales, traspasando la membrana celular.

Categoría:

Diana:

Nombre:

Nanobots y siRNAs

Comercial:

Estado: Experimentación

Tratamientos con base científica que actualmente están en fase de experimentación o todavía no usados en humanos.

Tecnología: Nano

Foto:

Fórmula:

Gráfico:

Información: Small conditional RNAs selectively kill cancer cells. In lab-grown human brain, prostate and bone cancer cells, small conditional RNAs (light and dark blue) bind to a targeted RNA cancer mutation (orange and green), triggering self-assembly of a long double-stranded RNA polymer that activates an innate immune response (gray turns to red) leading to cell death. No measurable reduction in numbers is observed for cells lacking targeted cancer mutations.

Credit: Image courtesy of Suvir Venkataraman, William M. Clemons, Jr. and Niles A. Pierce (Caltech)
http://nanopatentsandinnovations.blogspot.com/2010/09/breakthrough-small-rna-molecules.html


Mira de cerca. Puedes estar mirando al final del cáncer. Los puntos negros son pequeños nanobots dando un golpe letal a una célula cancerosa, de hecho la muerte. El primer ensayo en humanos ha sido un éxito, sin efectos secundarios.

Se mete en la célula, evade al sistema inmunológico, proporciona el siRNA, y los componentes desmontados son expulsados fuera.
Esas son las palabras de Mark Davis, jefe del equipo de investigación que creó el ejército de nanobots contra el cáncer en el Instituto de Tecnología de California. De acuerdo con un estudio que será publicado en la revista Nature, el equipo de Davis ha descubierto una manera limpia y segura para ofrecer secuencias de RNAi a las células cancerosas. RNAi (interferencia de ácido ribonucleico) es una técnica que ataca los genes específicos en células malignas, deshabilitando funciones dentro y matándolas.
El -robot de ataque de 70-nanómetros- es realizado con dos polímeros y una proteína que se adhiere a la superficie de la célula cancerosa, lleva una pieza de ARN, llamadas ARN de mínima interferencia (siRNA), que desactiva la producción de una proteína, matando de hambre a la célula maligna. Una vez que haya entregado su golpe letal, las nanopartículas se rompe en pedazos pequeños que son eliminados por el cuerpo en la orina.
Lo más sorprendente es que se pueden enviar tantos de estos “soldados” como se desea, y seguirán vinculados a los malos, matándo a las células cancerígenas y deteniendo los tumores. Según Davis, “mientras más se introduzca, se acumulan más en los lugares que deberían, en las células tumorales”. Si bien tendrán que terminar los ensayos para asegurarse de que no hay efectos secundarios de ningún tipo, el equipo está muy contento con los resultados exitosos y está emocionado con lo que viene.

http://media.caltech.edu/press_releases/13334

http://todo-en-salud.com/2011/03/el-futuro-de-la-lucha-contra-el-cancer

http://www.news-medical.net/news/20100322/Caltech-led-trial-demonstrates-feasibility-of-nanoparticles-and-RNAi-based-therapeutics-for-treating-cancer.aspx

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/wrna.14/full

Científicos prueban nanobots para combatir el Cáncer

Científicos de CalTech (California Institute of Technology, que para el que no sepa, es la principal competencia tecnológica del venerable MIT), acaban de dar un paso monumental en la lucha contra el Cáncer, utilizando las mas avanzadas técnicas de bio-nano-tecnología.

En esencia, lo que el equipo de investigación ha logrado hacer es fabricar el equivalente a unos robots en super-miniatura (o nano-bots, dado su escala) compuestos de polímeros y proteínas, que miden apenas 70 nanómetros de ancho (es decir, 70 mil-millonésima parte de un metro), y que pueden llevar una carga letal dentro de las células cancerosas.

Esta técnica se llama RNAi (Ribonucleic acid interference) y consiste en llevar al objetivo una secuencia de moléculas llamadas siRNA (small-interfering RNA), que tienen la particularidad de desactivar la producción de proteínas de estas células cancerosas, efectivamente aniquilándolas "de hambre".

Pero he aquí lo mas emocionante de esta técnica: Ya la han probado con humanos, y no solo fue totalmente eficaz, sino que de paso ¡fue 100% libre de efectos secundarios!

Según los investigadores, aparte de eso está el beneficio de que los nanobots se disuelven y salen del cuerpo en la orina, y no existe peligro en poner grandes cantidades de ellos, ya que en vez de afectar negativamente al organismo, lo que hacen es que se tornan mas efectivas como el cáncer.

Como si fuera poco, otra gran noticia ha surgido de esto: Esta técnica no aplica solo a los distintos tipos de cáncer, sino que a cualquier tipo de anomalía en donde existan genes que haya que atacar de manera específica, lo que significa que acabamos de abrir las puertas a uno de los avances médicos mas significativos de la historia de la humanidad.

Fuente traducida: http://eliax.com/index.cfm?post_id=7581
Fuente original: http://media.caltech.edu/press_releases/13334

http://www.woratek.com/2010/03/29/encuentran-efectivo-metodo-para-terminar-con-el-cancer/



Los pequeños puntitos negros que ves en la foto de arriba son nanorobots, y la marea azul en la que están penetrando es una célula afectada por el cáncer. ¿Qué hacen estos nanorobots allí? Están cimentando lo que podría llegar a ser en un futuro MUY cercano el tratamiento más efectivo contra el cáncer.
Desarrollados por Mark Davis y su equipo del California Institute of Technology, estos nanorobots están desarrollados para combatir el cáncer. De acuerdo con un estudio que se publicará pronto en Nature, ellos podrían representar una cura contra el cáncer sumamente eficaz, pues los tests en seres humanos han funcionado con éxito.

Davis explica que estos robots ingresan en el cuerpo, evaden el sistema inmune y modifican en ARN de las células, algo que previene la transmisión de su información genética. La célula muere, el nanorobot se descompone y luego es eliminado por la orina. Fácil, limpio y eficaz.


Arriba vemos una ilustración de uno de estos robots. Miden 70 nanómetros y están hechos de dos polímeros y una proteína, la cual se adhiere a la superficie de la célula cancerígena. Allí desactivan la producción de una proteína que hace que la célula se muera.

Lo genial es que pueden meterse en el cuerpo tantos robots como se quiera, y permanecerán atacando las células hasta liquidar los tumores.

http://redjedi.foroactivo.net/t3505-nanobots-cancer

Cánceres indicados:


Vídeo:

Visitas: 4543

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:
Email: No se publicará
Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita<em>cursiva <u>subrayado<li>elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)
 
  Acepto las condiciones de uso

Todos los campos obligatorios

 

 

 

Cánceres.info
www.000webhost.com