Bienvenido hoy es Viernes, 20 de octubre de 2017 | 17:58



Búsqueda


Búsqueda Avanzada

de Fármacos


Anatomía


A tener en cuenta:


Teoría Básico

cáncer



Cánceres más visitados

Fármacos más visitados

Novedades Fármacos/Tratamientos

Últimos comentarios

Peterwhola

Dulcamara

HOTPROCEED

Dulcamara

generic for sale in australia

Other Person

Dulcamara

order online overnight delivery

Walterroodo

Dulcamara

comentariosenespanol

Tisagenlecleucel

La potencia es la capacidad del hombre de la organización de los contactos sexuales. Correcta de...



Sigue las noticias por


Total Visitados

1086987

Tipo: Inmunoterapias

En este grupo se incluyen todos aquellos medicamentos capaces de estimular el sistema inmune del propio paciente para que éste sea capaz de reconocer y combatir las células enfermas. Algunos expertos los consideran una forma diferente de tratamiento al margen de la quimioterapia. La primera evidencia de 'inmunoterapia' data de finales del siglo XIX, en 1892, cuando William Cloey, un cirujano neoyorquino apreció una regresión espontánea del sarcoma entre aquellos de sus pacientes que habían padecido previamente una infección bacteriana.

Categoría: Transferencia adoptiva de linfocitos T

La transferencia adoptiva de células T, también llamada terapia con células anticancerígenas T o CAR-T del inglés chimeric antigen receptor (CAR) T-cell therapy, es una terapia de tipo inmunitario que se utiliza de forma experimental para el tratamiento de determinados tipos de cáncer,. Se basa en administrar al paciente linfocitos T, los cuales son expandidos in vitro en el laboratorio y después transferidos adoptivamente al paciente. Pueden utilizarse los linfocitos T inalterados o bien modificarlos genéticamente, insertando un gen que codifica un receptor, el cual reconoce un antígeno específico de las células tumorales. Estos linfocitos T alterados genéticamente se adhieren a la superficie de las células malignas favoreciendo su destrucción. Esta terapia se ha utilizado experimentalmente para el tratamiento de melanomas con metástasis y algunos tipos de leucemia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Transferencia_adoptiva_de_linfocitos_T

Diana:CD19

Nombre:

Tisagenlecleucel

Comercial:

Kymriah ®

Estado: Aprobado

Tratamientos aprobados por los diferentes organismos públicos y agencias de regulación sanitarias.

Tecnología: CAR-T

Foto:

Fórmula:

Gráfico:

Información: Tisagenlecleucel, comercializada como Kymriah, es una terapia de células CAR-T para la leucemia linfoblástica aguda de célula B. En agosto de 2017, se convirtió en la primera terapia génica aprobada por la FDA en los Estados Unidos.​ Muchas leucemias son causadas por el crecimiento incontrolado de células B. Las células B tienen una proteína en su superficie llamada CD19. Las células T se toman del paciente y se tratan para hacerlas atacar a las células B. El tratamiento mata las células B cancerosas, pero también mata las células B normales, que son parte de las defensas inmunitarias del cuerpo. Esto fue desarrollado en la Universidad de Pensilvania y está comercializado por Novartis.​ Se administra en un solo tratamiento, el cual costará $475,000, Novartis afirmó que es más barato que algunos trasplantes de médula ósea. Novartis dice que no cobrará a los pacientes que no responden.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tisagenlecleucel

EEUU aprueba la primera terapia génica contra la leucemia

AFP Washington

31 ago. 2017 10:10

La agencia federal de alimentos y medicamentos de Estados Unidos, la FDA, ha aprobado este miércoles la comercialización de la primera terapia génica, que consiste en modificar genéticamente el sistema inmunológico de un enfermo para combatir una agresiva forma de leucemia.

La FDA abre así una nueva era para tratar y eventualmente curar muchas enfermedades incurables, después de atender las recomendaciones que hizo en julio un grupo consultivo de expertos independientes.

Este tratamiento, el Kymriah (tisagenlecleucel), fue desarrollado por un investigador de la Universidad de Pennsylvania y patentado por los laboratorios suizo Novartis para tratar la leucemia limfoblástica aguda.

Esta leucemia avanza con rapidez y es el cáncer de sangre pediátrico más frecuente en Estados Unidos, con cerca de 3.100 nuevos casos diagnosticados anualmente entre los menores de 20 aáos, según el Instituto Nacional del Cáncer (NCI).

El Kymriah es destinado a niños y adultos jóvenes menores de 25 años que han resistido a otras terapias contra esta leucemia o que han tenido una recaída, algo que ocurre en entre 15% y 20% de los casos.

Según Novartis 600 enfermos serían elegibles cada año en Estados Unidos para este tratamiento.

"Entramos en una nueva era en la innovación médica con la capacidad de reprogramar las células inmunes de un paciente para que puedan destruir la células cancerosas mortales", ha señalado el doctor Scott Gottlieb, director de la FDA.
Transformar la medicina

"Las nuevas tecnologías como las terapias génicas y celulares tienen el potencial de transformar la medicina haciendo posible el tratamiento y la curación de numerosas enfermedades incurables", ha señalado en un comunicado.

"Esta decisión marca la primera comercialización en el mundo de una terapia genética (...) basada en un nuevo enfoque totalmente personalizado que utiliza las propias células inmunes del enfermo", se ha felicitado el presidente de Novartis, Joseph Jiménez, durante una conferencia de prensa por vía telefónica.

La seguridad y eficacia de Kymriah han sido demostradas por una prueba clínica a 63 pacientes pediátricos y adultos jóvenes que no habían respondido a los otros tratamientos o habían recaído.

De acuerdo con esta técnica, se crea un tratamiento para cada paciente cuyas células inmunes son recogidas y congeladas para ser llevadas a un laboratorio donde se modifican genéticamente para atacar la leucemia.

La tasa de remisión alcanzó el 83% en los tres primeros meses del tratamiento que consiste en una sola dosis de células inmunes modificadas, ha precisado la FDA.

El costo de un tratamiento con el Kymriah es de 475.000 dólares, ha indicado en la rueda de prensa, Bruno Strigini, responsable del departamento de Oncología de Novartis.

Los enfermos que no respondan durante el primer mes no pagarán por el tratamiento, ha prometido.

Bruno Strigini ha señalado que las terapias actuales contra la leucemia, como el trasplante de médula ósea, podrían costar hasta 800.000 dólares en Estados Unidos.

La mayor parte de los pacientes que serán tratados con el Kymriah serán probablemente cubiertos por sus seguros médicos o por Medicaid, el plan de sanidad para personas de bajos recursos.

El Kymriah podría tener efectos secundarios severos, como infecciones graves, fiebres fuertes, hipotensión arterial, problemas renales y una disminución de oxígeno en la sangre.

En vista del éxito del ensayo clínico con los 63 pacientes, la FDA atribuyó en 2014 a esta terapia génica el estatus de "tratamiento terapéutico avanzado", lo que permitió acelerar los procedimientos para su puesta en marcha.

Novartis y otros laboratorios trabajan de manera activa en el desarrollo de tratamientos similares para la mieloma múltiple, otra forma de leucemia y un tumor agresivo de cerebro.

http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2017/08/31/59a7c443ca47412a218b4615.html

http://www.bbc.com/mundo/noticias-41109374

Cánceres indicados:

Leucemia linfoblástica aguda

Vídeo:

Visitas: 132

1 #102
2017-10-04 00:16:51

comentariosenespanol

La potencia es la capacidad del hombre de la organización de los contactos sexuales. Correcta de la potencia de los hombres de manifiesto la constante y prolongada erección con ejakulacją en el momento adecuado. Debido a diferentes circunstancias, incluso en los hombres jóvenes, la potencia puede reducirse. A veces basta con cambiar el estilo de vida, comer bien y disfrutar de un masaje de próstata. Para lograr garantizada, la sostenibilidad de los resultados de mejor lugar para empezar a usar el medicamento de Macho Man. Macho man sólo recibe comentarios positivos de expertos en polonia. Y en esto no hay nada sorprendente, porque el natural spray de ayuda a resolver la masa de diversos problemas de índole sexual, como por ejemplo:
Falta de erección durante la estimulación sexual, así como la mañana.
La apatía sexual de la autoridad.
El cese de la erección durante las relaciones sexuales.
La incapacidad comenzó a llevar hasta el final (la ausencia de eyaculación).
La eyaculación precoz.
Disminución del interés en el sexo.
Para el hombre de hoy, harującego de doce y hasta más horas en el día, y odczuwającego enorme carga, no wysypiającego que sufre de diversas enfermedades de los órganos internos de este medicamento, es simplemente necesario. Macho Man de potencia – íntimo de spray, garantiza el sexo fuerte el máximo fast placer. Este medicamento actúa en el organismo de la siguiente manera:
Elimina los procesos inflamatorios de los órganos sexuales. España
Mejora el riego sanguíneo de la glándula de la próstata.
Normaliza el funcionamiento del sistema reproductivo.
Proporciona la cantidad de semen en el momento adecuado.
Aumenta la excitación sexual.
Amplifica las sensaciones durante el orgasmo.
Naturalmente estimula la libido.
Contribuye a la nastąpieniu de la erección sólo en el momento adecuado.
Aumenta la actividad física.
Lo que el hombre se siente en la cama libremente, lo que le permite sentirse el rey del sexo.
Previene la aparición de enfermedades de la próstata.

Seguir Leyendo:
Auto del agente en España

1

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 1 de un total de 1

Nick:
Email: No se publicará
Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita<em>cursiva <u>subrayado<li>elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)
 
¿Eres humano? Sensible (M/m)
  Acepto las condiciones de uso

Todos los campos obligatorios

 

 

 

Cánceres.info